Las dificultades de la tiroides pueden ser causadas por una serie de cosas diferentes. Esta glándula es muy importante para regular su metabolismo. Como resultado, las mujeres hipotiroideas (glándula subactiva) pueden encontrar muy difícil perder peso. Las mujeres con hipertiroidismo (glándula hiperactiva) pueden tener dificultades para aumentar de peso y pueden experimentar espasmos musculares y sudoración excesiva. Aquí hay algunos consejos para las mujeres con problemas de tiroides que pueden hacer un poco más fácil hacer frente.
Cuando usted tiene hipotiroidismo es vital para ser probado sobre una base regular. Su médico puede enviarle un simple análisis de sangre. Esta prueba verifica los receptores de la hormona tiroidea o la hormona estimulante de la tiroides. Si es alta, la glándula no funciona correctamente. En algunos casos usted tendrá que tomar la medicación y puede necesitar ser ajustado periódicamente. Esta es la razón por la cual es vital tener pruebas de rutina y exámenes.
El hipotiroidismo puede hacer que usted se sienta lenta y es importante mantener su energía. Trate de comer varias comidas pequeñas durante el día. Esto le ayudará a mantener niveles de energía más altos. También estimula el metabolismo y esto puede hacer más fácil perder peso.
Asegúrese de discutir la dieta con su médico. Averigüe si algunos alimentos, suplementos o medicamentos afectarán su medicamento. Esto ayudará a hacer que su medicamento sea lo más eficaz posible, y puede hacer que se sienta mejor.
Usted podría estar tomando medicamentos y aún así sentirse muy cansado y apático todo el tiempo. Trate de evitar ciertos alimentos. Comience por eliminar el azúcar refinado durante una semana y ver si hace una diferencia. También es una buena idea limitar el consumo de alcohol tanto como sea posible. Si te gustan los vegetales crucíferos como brócoli, coliflor y repollo, asegúrate de que estén cocinados antes de comer. Estos alimentos pueden afectar negativamente el hipotiroidismo.
Si usted siente que no tiene energía, inicie un programa de ejercicios. Puede parecer como lo último que quieres hacer, pero te sorprenderá lo mucho que puede ayudar. El ejercicio es ideal para el estrés y puede hacer que te sientas mucho mejor.
Tal vez usted está agotado durante el día. Es posible que necesite dormir más. Trate de ir a la cama por lo menos una hora antes de lo habitual. Puede que tenga que renunciar a esa película de última hora de la noche, pero puede sentirse mucho mejor por ello. También puede intentar tomar una siesta corta durante su hora de almuerzo.
Tal vez usted tiene una glándula tiroides hiperactiva o hipertiroidismo. Manténgase alejado de los suplementos que tienen yodo. Si te gusta el café o el té, asegúrese de beber versiones descafeinadas. Coma un montón de verduras crucíferas, ya que esto puede ayudar realmente a su condición.
A muchas mujeres se les dice que tienen glándulas tiroideas inactivas o hiperactivas y sienten que es una sentencia de por vida. Aunque no puede haber una cura, usted no tiene sentarse y sentir lástima por sí mismo. Toma el control de tu condición de salud para que no te controle. Estos grandes consejos para las mujeres con problemas de tiroides pueden hacer una gran diferencia si se toman a corazón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario