27 de agosto de 2017

Tratamiento de tiroiditis?

Cuando se refiere a la tiroiditis hay cuatro tipos diferentes, a saber: Hashimoto, Riedels, Subaguda y Suplementario. Estos cuatro tipos diferentes tienen tratamiento diferenciado de tiroiditis.
Hashimoto ocurre en mujeres entre las edades de 20 y 50 años. Los síntomas no son únicos. La enfermedad progresa lentamente durante un número de años y causa el daño crónico de la tiroides. Los síntomas están estrechamente relacionados con el de hipotiroidismo (tiroides sub-activa). Tenga esto en cuenta al buscar este tratamiento de tiroiditis. Algunos de los síntomas son fatiga, depresión, aumento de peso, debilidad muscular por nombrar algunos. Tratamientos: Dosis de L-tiroxina y esteroides pueden ser necesarios para reducir el tamaño de la glándula.
Riedels es una forma rara de la enfermedad también llamada tiroiditis fibrosa crónica. La tiroides es dura y fija a la estructura circundante y no se mueve al tragar. Los síntomas de la enfermedad son un endurecimiento en el cuello, dificultad para tragar y ronquera. Tratamientos: Se ha sabido que la terapia con prednisona alivia los síntomas locales, sin embargo, con mayor frecuencia, la cirugía es necesaria para aliviar la compresión traqueal.
Subagudo usualmente sólo ocurre en mujeres entre las edades de 20 y 50 años. Igual que la de Hashimoto. Antes de que ocurra la enfermedad, generalmente hay algún tipo de infección respiratoria o fiebre específica, por ejemplo, paperas. Habrá dificultad para tragar, toser y ronquera de voz. Tratamiento: El reposo en cama suele ser aconsejado. Los esteroides y los analgésicos son prescritos por los médicos.
Supurativo es debido a la infección y la inflamación de la glándula. Pus se forma en la glándula y el paciente experimenta dolor intenso. El tratamiento es bastante radical ya que implica el drenaje de la glándula con la administración agresiva de la terapia antibiótica.
Estas enfermedades son a menudo mal diagnosticadas y el tratamiento de tiroiditis aconsejado a usted es incorrecto. La razón es que son un grupo de enfermedades con problemas diagnósticos difíciles. En este grupo de enfermedades se incluyen los trastornos de la tiroides (hipotiroidismo o hipertiroidismo). Estos trastornos pueden tratarse a menudo con medidas no evasivas. Se sabe que los tratamientos naturales funcionan muy bien. Uno de estos tratamientos naturales es el café.
Has leído correctamente, café. Ciertos médicos han llegado a decir que la cafeína en el café es un narcótico letal. Sin embargo, se ha sabido que el café estimula una tiroides insuficientemente activa. Los estudios han demostrado que las personas que beben café de manera regular tienden a vivir más tiempo, y cuanto más beben, más tiempo viven. Aunque el café contiene nutrientes vitales para la estimulación de la tiroides hay muchos más alimentos que ayudan en el proceso de tratamiento de la tiroiditis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario