Nuestra glándula tiroides trabaja para producir la hormona tiroidea necesaria para nuestro cuerpo. La hormona tiroidea controla enormemente el cuerpo, afectando cada célula de nuestro cuerpo. Funciona como un pedal de gas para nuestro cuerpo. Debido a su "papel importante, que produce graves daños a la funcionalidad de un cuerpo si la tiroides no hace su trabajo normalmente. A continuación se enumeran algunos de los síntomas más comunes de tener o que sufren de hipertiroidismo.
El hipertiroidismo, que también se conoce como sobre la tiroides activa, es cuando la glándula tiroides malfunciona y comienza produce una hormona excesiva de la necesaria. Cuando esto sucede, básicamente todo se acelera en su cuerpo. Los pacientes hipertiroideos producen energía excesiva para su cuerpo causando un termostato anormal para su cuerpo. Sufre por sentirse demasiado caliente incluso en un ambiente frío. Se sienten muy incómodos en un ambiente cálido y se sentirán muy irritados. Junto con esto, los pacientes con hipertiroidismo también transpiran fácilmente que otros.
Los pacientes hipertiroideos también experimentan insomnio. Debido a la excesiva hormona tiroidea, su cuerpo no puede calmarse fácilmente. La privación del sueño para estos pacientes también se enfrentan con cambios conductuales y emocionales. Experimentan cambios bruscos de humor, ansiedad, depresión, tristeza e irritabilidad. Debido a esta razón, los pacientes a veces se refieren a ver psicólogos cuando en realidad es la hormona tiroidea que está causando.
Otros síntomas comunes para los pacientes con hipertiroidismo son la frecuencia aumentada de movimientos intestinales, cambios de cabello, cambios en la piel y pérdida de peso. Los pacientes hipertiroideos se enfrentan con una tasa metabólica más rápida junto con el aumento de la actividad intestinal que los lleva con una pérdida de peso abrupta de hasta 10-20 libras. También con la acumulación de hormona tiroidea, su sistema digestivo no funcionará correctamente para absorber ciertos nutrientes de los alimentos. Junto con esto, el aumento de palpitación provoca aumento de la pérdida de humedad en la piel causando cambios repentinos en la pigmentación de la piel y el aumento de la visibilidad de las arrugas.
Uno de los síntomas más peligrosos de hipertiroidismo es tener un ritmo cardíaco rápido y contundente. El aumento de la hormona estimula el corazón a batir más rápido incluso cuando los pacientes no están expuestos a ninguna actividad física. Cuando estos síntomas se deja sin tratar puede causar problemas cardíacos graves o debilitamiento del corazón causando una falla cardíaca abrupta.
Algunos otros cambios físicos que los pacientes pueden experimentar es la glándula tiroidea aumentada visible. La estimulación excesiva en su tiroides puede hacer que la glándula tiroides se agrande y puede causar hinchazón en la parte frontal del cuello. Esto se llama bocio. Cuando esto sucede, uno puede ver realmente la hinchazón en su cuello.
Si no está seguro de si usted está sufriendo de hipertiroidismo, pero que está experimentando uno o más de los síntomas anteriores, es muy recomendable hacer su análisis de sangre lo antes posible. Si no se trata, es posible que tenga que quitar completamente la glándula tiroides.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario