28 de agosto de 2017

Enfermedad de Lyme y Tiroiditis de Hashimoto

Borrelia burgdorferi es la bacteria que causa la enfermedad conocida como Enfermedad de Lyme. Una mordedura de una garrapata es generalmente lo que transmite B. burgdorferi. Algunas personas con la enfermedad de Lyme han pasado a desarrollar una tiroides o una enfermedad tiroidea autoinmune, por lo general hipotiroidismo o tiroiditis de Hashimoto. Como resultados, algunas personas quieren saber si tener esta condición puede conducir al desarrollo de una tiroides o una enfermedad tiroidea autoinmune.
Primero debemos discutir algunos de los síntomas más comunes de la enfermedad de Lyme. Esto puede incluir dolores de cabeza, fiebre, dolor muscular y rigidez, picazón, así como otros síntomas. Una erupción de ojo de toro se encuentra comúnmente en personas con esta condición, aunque esto no es siempre el caso. Así que cuando alguien tiene una erupción de ojo de toro junto con algunos de estos síntomas, entonces esa persona más probable es que tenga la enfermedad de Lyme. Sin embargo, también pueden tener esta condición en la ausencia de estos síntomas, aunque cuando este es el caso se suele confundir con algo más inicialmente, como la gripe. Si la persona sabía que tenía una mordedura de garrapata, entonces por supuesto, el médico sería más probable que la prueba de la persona para la enfermedad de Lyme. Pero con frecuencia la gente no sabe que fue mordida por una garrapata.
¿Cómo una prueba para la presencia de la enfermedad de Lyme?
La prueba ELISA suele ser una de las primeras pruebas que se utilizarán. Otra prueba que se utiliza comúnmente inicialmente es la prueba de anticuerpos Western Blot. Es importante darse cuenta de que aproximadamente un tercio de las personas infectadas con B. burgdorferi son negativas. Como resultado, otras pruebas deben ser consideradas para ayudar a detectar la presencia de B. burgdorferi.
La identificación rápida de la prueba de Bb se utiliza para determinar si la persona está infectada con B. burgdorferi. Esta prueba puede ser muy valiosa porque puede ayudar a detectar la presencia de Lyme Dx muy rápidamente, lo que es importante. Lisa Mattman desarrolló otra prueba que puede ayudar a detectar B. burgdorferi en los tejidos. Por lo tanto, ambas pruebas buscan el organismo directamente, que puede ser muy valioso ya que los anticuerpos no siempre pueden ser detectados en la sangre. Un problema es que ambas pruebas no están aprobadas por la FDA, por lo que puede que no sea fácil obtener estas pruebas.
¿Puede la enfermedad de Lyme causar hipotiroidismo o la tiroiditis de Hashimoto?
No parece haber estudios de investigación que demuestren que el tener la enfermedad de Lyme puede conducir al desarrollo del hipotiroidismo oa la tiroiditis de Hashimoto. Se sabe que esta condición puede afectar a muchos de los sistemas del cuerpo, y esto incluye el sistema endocrino. Pero no parece haber una conexión concluyente entre esta condición y el hipotiroidismo. Sin embargo, existe la posibilidad de que esta enfermedad puede desencadenar una respuesta autoinmune, lo que conduce a la tiroiditis de Hashimoto. Pero, por supuesto, otros factores también pueden desencadenar una condición autoinmune.
Enfermedad de Lyme, Tiroiditis de Hashimoto y Métodos de Tratamiento Natural
Si alguien tiene la Tiroiditis de Hashimoto y la Enfermedad de Lyme, el enfoque no será muy diferente que si alguien tuviera Tiroiditis de Hashimoto solo. Por supuesto, voy a recomendar a la persona a comer bien, administrar su estrés, dormir lo suficiente, y tomar ciertos suplementos y hierbas. Si tienen la enfermedad de Lyme y la tiroiditis de Hashimoto entonces yo recomendaría un poco más apoyo del sistema inmunológico.
Cuando un médico diagnostica a alguien con la enfermedad de Lyme, usualmente administrarán antibióticos por 30 días o más. Si alguien toma los antibióticos, entonces esto afectará a su salud intestinal y por lo que esto debe abordarse también. Y así, si este es el caso, muy bien podría poner a la persona en un programa de equilibrio de flora intestinal inicialmente para restaurar su salud intestinal.
En resumen, no hay pruebas concluyentes de que la enfermedad de Lyme afecta directamente a la glándula tiroides, y por lo tanto puede conducir a una condición hipotiroidea. Sin embargo, ya que puede afectar el sistema endocrino es una posibilidad. Tener esta enfermedad puede desencadenar una enfermedad autoinmune como la tiroiditis de Hashimoto. De cualquier manera, el enfoque natural para ayudar a las personas con ambas condiciones es tener que modificar los factores dietéticos y estilo de vida, y tomar ciertos suplementos y hierbas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario