27 de agosto de 2017

Ardores de azúcar y una tiroides poco activa

Usted compra un Kit Kat cuando todo lo que quería era una botella de Advil en la farmacia. Usted cuente abajo hasta que usted pueda reloj hacia fuera de modo que usted pueda hacer un lote de galletas. Si usted ha sido diagnosticado o no, los antojos del azúcar pueden ser un signo de una tiroides underactive. Sus antojos de azúcar y las indulgencias no son enteramente su culpa. Pero, si usted tiene un problema de la tiroides, usted tendrá que ser aún más proactivo en la batalla contra el azúcar. Afortunadamente, usted tiene recursos para ayudarle.
Jon Kabat-Zinn, profesor famoso de la meditación de la atención plena y el fundador del programa Mindfulness-Based Stress Reduction en el Centro Médico de la Universidad de Massachusetts, define la atención plena como: "Prestando atención de una manera particular; Sin juicio ". Antes de conducir a través de Taco Bell por sus nuevos churros que prometen un "sabor adictivo", practiquen la atención plena. Compruebe usted mismo. ¿Realmente necesito este churro? ¿Este churro es bueno para mí? ¿Estoy realmente hambriento? ¿Tal vez estoy deshidratado y sediento de agua? ¿Estoy cansado? ¿Necesito una siesta? Tal vez no se trata de un churro en absoluto. Sus ansias de azúcar puede estar fuera de control, pero si no está practicando la atención plena, usted continuará embalando en las libras y sus problemas de salud será bola de nieve de comer bien, demasiadas sno-bolas.
A menudo comemos sin pensarlo. Piénsalo. ¿Con qué frecuencia piensas en tus opciones de comida antes de preparar o pedir comida? ¿Con qué frecuencia piensas mientras comes, estoy lleno? La mayoría de las veces comemos cuando estamos llenos, pero seguimos comiendo porque no estamos practicando la atención plena.
Weight Watchers es conocido por sus siglas, HALT. Hambre, ira, solitario o cansado. Observe la próxima vez que usted está anhelando algo dulce. Tener en cuenta. Check in. En lugar de devorar un cupcake, tomar una siesta. Incluso durante 15 minutos. Incluso si no te duermes. Sólo el cierre de los ojos y el descanso ayuda a poner su ansia de azúcar en la bahía. Snooze en su coche en una hora de almuerzo, ocultar debajo de su escritorio. Ponga a su bebé en su cuna para jugar y vaya acostarse. Encuentra una manera.
Tal vez usted está anhelando azúcar de la ira. Tener en cuenta. ¿Por qué estoy enojado? ¿Cómo se puede resolver o expresar de una manera más saludable en lugar de comer una bolsa de cacahuete M & M? ¿Puede escribir un correo electrónico a la persona y guardarlo como borrador? ¿Llamar a su mamá y ventilación? ¿Trabajar en el gimnasio? ¿Golpear una almohada? ¿Alguien hace esto?
Es mucho más fácil no comer su tercer Oreo a las 11PM si usted no tiene Oreos en su despensa. Sé que suena simple, pero si usted guarda una despensa y un refrigerador sanos, la probabilidad que usted cambiará de su pijama, ponga sus zapatos, asga sus llaves y conduzca a la tienda en 11PM para Oreos es altamente inverosímil. Esto puede no ser infalible, pero reduce sus posibilidades de espeleología en sus ansias de azúcar en gran medida si usted no tiene dulces azucarados en su hogar.
Comer hidratos de carbono conduce a comer azúcar lleva a comer más carbohidratos. Es un círculo vicioso. Una gran manera de romper este ciclo es comer menos carbohidratos y aumentar su ingesta de proteínas. Si come más proteínas y menos carbohidratos, tendrá menos antojos de azúcar y carbohidratos al día siguiente. Intentalo. Por un día. Reduzca los carbohidratos. Ir sin azúcar, o recortar significativamente y ver lo que anhelan y cómo se come al día siguiente. Los antojos de azúcar son la forma de su cuerpo de decirle que usted necesita para comer más proteínas. Proteína incluyendo, pero no limitado a; Carne, aves, frijoles o mantequilla de cacahuate (libre de jarabe de maíz de alta fructosa, por supuesto). Todavía puedes comer pan, sólo comer pan de Ezequiel. Este tipo de pan es bajo en el índice glucémico. Significado, es bajo en azúcar y alto en brotado, granos naturales. Es sorprendentemente bueno.
Usted todavía puede comer pasta-sólo comer pasta de trigo integral. Pero, la proteína mantendrá sus niveles de energía y le ayudará a resistir el azúcar. Es como comprar un seguro de salud contra un posible desastre de coma con azúcar.
A continuación, querrá cortar o cortar completamente la cafeína. La cafeína comienza un frenesí de azúcar en la sangre en su sistema que conduce a los antojos de azúcar. Lo mejor es evitarlo todo lo que pueda.
La crema de progesterona puede ser útil para las mujeres y los pacientes de tiroides baja que obtienen azúcar, (especialmente el chocolate) los antojos en la segunda mitad de su ciclo. La crema, "Pro Gest" es excelente y se puede encontrar en la siguiente página web. Se aplica con moderación a diario en la muñeca o la barriga. Pregúntele a su médico o siéntase libre de hacer más investigación antes de decidir usar una crema de progesterona.
"Siempre que siento la necesidad de hacer ejercicio, me acuesto hasta que se va", Paul Terry. Conozco muy pocas personas que en realidad se emocionan al hacer ejercicio. Usted debe ver cómo lentamente me atan mis zapatos corriendo simplemente para poner fuera de ir al gimnasio. Sin embargo, la mayoría de la gente no se arrepiente de las endorfinas que reciben después de pasar 30 minutos en una caminadora. El ejercicio combate los antojos de azúcar. El Dr. Robert H. Lustig, experto en adicción al azúcar, cree que el ejercicio es clave para mejorar la sensibilidad a la insulina y controlar el peso.
• Músculos tonificados. El ejercicio, especialmente el entrenamiento con pesas, mejora la sensibilidad a la insulina del músculo esquelético, porque la insulina funciona mejor en músculos magros fuertes.
• Pautas de Ejercicio para la Diabetes Tipo 2. Las últimas pautas para el ejercicio en la diabetes tipo 2 requieren entrenamiento de peso / fuerza para 2, o idealmente 3 veces a la semana! "Ejercicio y diabetes tipo 2: American College of Sports Medicine y la American Diabetes Association: declaración de posición conjunta" Med Sci Sports Exerc. 2010; 42: 2282 - 2303.
• Reducción de estrés. El ejercicio reduce el estrés y la liberación de la hormona del estrés cortisol - el apetito disminuye cuando el estrés disminuye.
• Desintoxica la fructosa. El ejercicio hace que el "Ciclo del Ácido Cítrico" del cuerpo corra más rápido, lo que desintoxica la fructosa, mejorando la sensibilidad a la insulina en el hígado - y evitando que la fructosa se convierta en grasa 
Mantente hidratado. Beber una tonelada de agua y luego beber más.
Saludos a menos antojos de azúcar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario