27 de agosto de 2017

Síntomas de los problemas de tiroides a los que debe prestar atención

Varios meses después de dar a luz a mi hijo, mi anillo de bodas ya no se ajustaba a mis dedos hinchados. Tuve insomnio. Yo estaba experimentando ataques de pánico. Mi corazón estaba corriendo y la habitación de mi bebé tenía dos tipos diferentes de monitores, uno para alertarme con sus gritos de sonido y otro para el movimiento en caso de que dejara de respirar. Yo estaba obsesionado más allá de la norma con la prevención de SIDS (síndrome de muerte súbita infantil). Como no estaba durmiendo, estaba buscando artículos e información sobre este tema. No pude respirar. Estaba exhausto, pero no podía dormirme, mucho menos quedarme dormido incluso cuando el bebé estaba durmiendo. Sin embargo, mi médico de atención primaria sólo calcada mis síntomas a ser una nueva mamá. Pero, sabía que algo estaba mal. Pedí trabajo de sangre. Pero, me burló mi médico y me dijo visita tras visita, "Eres una nueva mamá.
Estaba harto de esta respuesta y decidí contactar a mi OBGYN. Mi OBGYN fue capaz de referirme a un endocrinólogo que apoyó mi solicitud de análisis de sangre.
Encuesta dice?
Hipertiroidismo.
Gané.
Gané el premio de recibir un diagnóstico, al menos.
Yo estaba lejos, lejos, lejos del rango normal. Mi endocrinólogo confirmó después de meses de lo que creía que no era el "agotamiento normal de la nueva mamá" de que estaba sufriendo era en realidad algo REAL; Un trastorno de la tiroides. Como predicho por mi endocrinólogo, muchas mujeres tienen problemas de tiroides después del nacimiento y hay un nombre para ella, la tiroiditis posparto. Sin embargo, si se monitorea, y creo que todas las mujeres deben ser monitoreadas después del parto, por lo general se restablece sin intervenciones medicas temporales o permanentes. Mi endocrinólogo y yo observamos mi tiroides. Fuimos pacientes. No se recuperó. De hecho, en alineación con la mayoría de los escenarios comunes, se balanceó fuera de rango en la dirección opuesta y se anidó en y ha permanecido para siempre, hipotiroidismo. En otras palabras, podría comer como un hámster todo el día en una dieta de lechuga cruda y ganar peso. Estaba aún más fatigado balanceando de hyperthyroid a hipotiroidismo. Los círculos oscuros debajo de mis ojos podían competir con el actor, Benicio Del Toro y yo tuvimos los antojos salados y dulces de PMS que podían vencer al PMS de Mommie Dearest.
Ingrese Synthroid, uno de los medicamentos más prescritos para las hormonas sintéticas para estabilizar la tiroides. Es probable que su médico aumente lentamente la dosis de Synthroid (o la versión genérica) para restablecer cuidadosamente el delicado equilibrio de la terapia hormonal que su cuerpo no puede producir. Juntos, mi endocrinólogo y yo hemos sido capaces de restablecer mi tiroides de nuevo dentro del rango normal.
Este viaje de regreso a un rango normal tardó meses. La paciencia es la clave. No te apetece pintar la ciudad fuchsia durante la noche. La salud de la tiroides es posible. Mi salud y medios de subsistencia no estarían donde está hoy si no hubiera presionado para la intervención médica y hubiera sido mi propio defensor de la salud. Sí, los médicos estudian durante años. Sí, es probable que sean brillantes, pero al final, ¿quién conoce tu cuerpo y tu mente más que tú? Nadie. Tú lo haces.
"Lo que se llama genio es la abundancia de vida y salud." - Henry David Thoreau
Antes del tratamiento con Synthroid
-Agritos pancreáticos
-Insomnio
-Exhausción
-Los fluctuaciones de
peso
-Montajes-Memoria empapada
Después del tratamiento con Synthroid
- Estabilización del peso - Aumento de la
energía -
Asesinato de ataques de pánico
- Ansiedad disminuida
- Sudoración
disminuida - Claridad de la mente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario