
Durante años he sentido que mi metabolismo era como Superman en crack. Un quemador de calorías como ningún otro!
Mi cuerpo se ha mantenido magra y musculosa con facilidad, por lo que siempre he pensado que no había manera en el mundo que mi metabolismo estaba estancada.
Cuando ves a una mujer que es delgada de papel o un hombre con un paquete de seis rebanadas, se podría pensar que esas physicalities son una visualización perfecta de un metabolismo saludable.
En algunos casos, estas personas pueden tener un metabolismo estable. Muy a menudo, este no es el caso.
Su metabolismo no se mide por la rapidez con que puede bajar de peso, la cantidad que puede presionar el banco, lo rápido que puede correr 800 metros, o lo agradable que sus peores olor (bien tal vez un poco cuando se trata de sus bombas de mal olor).
Puede medir su metabolismo manteniendo esta lista de control en mente ...
- Su sistema inmunológico es muy fuerte y rara vez se enferman
- Los niveles de energía son altos y estables la mayoría de los días
- Las hormonas son equilibradas
- Las manos y los pies se sienten cálidos y acogedores a temperatura ambiente normal
- El sueño es increíble; Durmiendo un constante ocho horas aproximadamente 22:30 a 6:30 am
- Su sistema digestivo está vivo (poops diarios regulares)
- Los antojos son muy bajos con desequilibrios mínimos de azúcar en la sangre
- Usted puede recuperarse de los entrenamientos sin sentirse frito todo el día
Y finalmente, el mejor indicador cuantificable hacia un metabolismo sano es ...
Una temperatura corporal y pulso. La temperatura de su cuerpo debe estar entre 97,8 y 98,6, con un pulso saludable entre 75-85 bmp en reposo.
Aprendí esta técnica de dos cursos que tomé Josh y Jeanne Rubin; El plan metabólico y combatir la fatiga con los alimentos.
La mayoría de la temperatura corporal de la gente cae entre el rango de 95 a 97, debido a años de adrenalina elevada y cortisol, desequilibrios de azúcar en la sangre y opciones de alimentos que proporcionan poca o ninguna energía o calor a nivel celular.
Pensé que mi metabolismo era a prueba de balas por más tiempo. Cuando empecé a tomar mi temperatura y pulso me quedé asombrado. Mi temperatura giraba alrededor de 96.2 con bastante frecuencia con un pulso bajo de 65 latidos por minuto.
Según Josh y Jeanne, "un patrón normal bajará por la mañana, pico a mediodía, y declinará otra vez en la tarde."
Comparten una gran cantidad de conocimientos en sus cursos. Explican que probar la temperatura corporal y el pulso le permite:
- Evaluar la fluctuación hormonal influenciada por la capacidad del cuerpo para satisfacer las demandas diarias
- Identificar hipotiroidismo subclínico
- Identificar las influencias adrenales y de azúcar en la sangre en el metabolismo
Josh dice: "Cuando la temperatura y el pulso del cuerpo están fuera del rango normal, esto indica un estrés en el sistema y un metabolismo regulado hacia abajo.El estrés en el sistema estimula una serie de hormonas inflamatorias como la adrenalina, el cortisol, la prolactina y el estrógeno . "
Éstos son algunos puntos claves que también aprendí de ellos con respecto a lo que está ocurriendo cuando tienes baja temperatura corporal y pulso:
- La digestión se interrumpe, lo que lleva a la incapacidad de descomposición y absorber los nutrientes
- Se suprime la función tiroidea y / o suprarrenal
- La inhibición de la producción de hormonas esteroidales protectoras (progesterona, cortisol, DHEA)
- Se desarrollan desequilibrios minerales
- Hay un fuerte derroche de oxígeno, que conduce a la producción de ácido láctico
- El tejido muscular comienza a disminuir
- Los niveles de adrenalina son elevados, creando diversas compensaciones
El uso de un termómetro digital y sus propios dos dedos son la más fácil y más barata tiroides / adrenal / hormonal y la prueba metabólica general que puede hacer.
Compre un termómetro digital de Target u otra tienda local, y comience a practicar tomando su temperatura oral. Usted puede tomar su temperatura en otras áreas, pero mantenerlo simple y utilizar el método bajo la lengua.
Tome su temperatura tres veces por día máximo, tres días seguidos por semana.
Su primera lectura debe ser justo al despertar, mientras usted descansa pacíficamente en la cama. La siguiente lectura debe ser veinte minutos después del desayuno, y luego una tercera vez será veinte minutos después del almuerzo o otra comida de su elección.
Mida su pulso usando sus dedos, no su pulgar, como el pulgar tiene su propio pulso. Elija su pulso carotídeo (cuello) o su pulso radial (muñeca).
Un pulso superior a 85 latidos por minuto puede ser más fino apuntando hacia su adrenalina y el cortisol es muy alto y fuera de equilibrio. Tenga en cuenta que la regulación del pulso toma más tiempo que la regulación de la temperatura corporal, así que tenga paciencia cuando se trata de esta medida de su metabolismo.
Tome ambas pruebas juntas, ya que facilitará las cosas. Anote los resultados en su teléfono, computadora o un bloc de notas.
Usted puede estar rascándose la cabeza pensando que su pulso debe ser mucho menor de 75-85 latidos por minuto. Me gusta lo que Kate Deering (una practicante de salud compañero) discute en su blog sobre el pulso ...
"Broda Barnes MD y el Dr. Ray Peat ambos afirman que un pulso óptimo es entre 75 y 85 latidos por minuto.He pensé que un pulso bajo era mejor ¿No la mayoría de los atletas tienen un pulso por debajo de 60 latidos por minuto? Creo que Lance Armstrong tiene un pulso de 45 latidos por minuto Sí, Lance está en forma, y sí tenía un pulso muy bajo Sin embargo, recordemos que tenía cáncer de testículo a la edad madura de 25 años. Un metabolismo saludable induce una mayor frecuencia de pulso y temperatura corporal - dos cosas que con frecuencia NO se ven en los atletas de resistencia.
Hay muchas reacciones bioquímicas que tienen lugar en su cuerpo durante todo el día, y es su deber mantener su metabolismo funcionando fuerte.
En un nivel nerdy de la ciencia, sus células necesitan ser alimentadas por los carbohidratos, las proteínas, y las grasas derechas.
Cuando sus células reciben los nutrientes correctos, "respiran" el estrés libre y producen calor y energía de una manera eficiente.
Cuando sus células respiran correctamente y producen calor, su temperatura corporal y el pulso refleja esto y su metabolismo comienza a patear el culo.
Puedo recordar cuando mi temperatura y pulso comenzaron a elevar y regular. Mis manos y pies no estaban congelados todo el tiempo como antes, dejé de despertarme en medio de la noche, y mis niveles de energía se volvieron drásticamente diferentes.
Recuerde, tener un metabolismo saludable y rápido no se trata de obtener abs cincelado, tener la grasa corporal más baja en el bloque, o sentirse como Superman en crack (bien tal vez un poco).
Preste atención a los alimentos que aumentan la temperatura corporal y el pulso y los que actúan como una barricada.
A medida que su metabolismo comienza a cambiar para mejor, usted comenzará a notar lo que se siente tener una amplia energía y la nueva sensación de estar borrosa y tibia, incluso en un día frío. ¡Disfrute del viaje de la remodelación de su metabolismo!
¿Aburrido con las recomendaciones de salud de la corriente de corriente de repetitivo?
Damian ofrece punteros potentes cuando se trata de salud y bienestar, dándole la capacidad de alcanzar los resultados que usted ha estado ansiando.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario