28 de agosto de 2017

Pruebe estos remedios naturales para proteger su tiroides de daños

La glándula tiroides afecta a todos los órganos principales de su cuerpo. Por lo tanto, es importante asegurarse de que está funcionando correctamente. Si experimenta síntomas de hipotiroidismo, debe consultar a su médico. Hay algunas cosas naturales que usted puede hacer para proteger su tiroides de daño. Mientras que estos pasos no curarán un desorden de la tiroides, pueden ayudar a su cuerpo a curarse sí mismo. Su glándula tiroides es muy susceptible a las toxinas en el medio ambiente. Es crucial que evite las toxinas, y comer una dieta equilibrada. Siga estos sencillos consejos para mantener su tiroides funcionando de manera óptima.
1. Tenga cuidado con los utensilios de cocina antiadherentes. Investigadores de la Universidad Sterling de Escocia han descubierto que el uso de utensilios de cocina antiadherentes rayados o dañados puede duplicar el riesgo de desarrollar un trastorno de la tiroides. Los productos químicos fuertes en los utensilios de cocina pueden evitar que la hormona tiroidea se una a los tejidos.
2. Obtenga suficiente selenio. Algunas opciones de buena comida incluyen salmón, camarones, huevos, nueces de Brasil y pavo. Su tiroides necesita el selenio para funcionar correctamente, pero muchas dietas son deficientes en este nutriente clave.
3. Cocine sus verduras. Ciertas verduras crudas pueden bloquear la absorción de yodo. Su tiroides necesita yodo para producir la hormona tiroidea. Sin yodo, su tiroides puede volverse lento. Siempre debe cocinar brócoli, coliflor y otros vegetales crucíferos. Una vez que estas verduras se cocinan, no interfieren con la absorción de yodo.
4. Prevenga los picos de insulina. Los picos de insulina pueden interferir con la función tiroidea. Equilibre cada comida con proteínas para prevenir los picos de insulina. Además, elija alimentos con un bajo índice glucémico. Evite comer carbohidratos procesados, que también pueden causar picos de insulina.
5. Deje de fumar y evite el humo de segunda mano. Se ha comprobado que fumar ha interferido con la capacidad de su tiroides para funcionar correctamente. También evite inhalar humo de segunda mano. Su glándula tiroides es muy sensible a las toxinas. El humo del cigarrillo está cargado con toxinas, y puede causar cáncer, enfermedad pulmonar y muchos otros problemas de salud incluyendo hipotiroidismo.
6. Elimine el estrés. Cuando su cuerpo está estresado, produce cortisol. Cortisol se ha demostrado que causa la tiroides para producir una forma defectuosa de la hormona tiroidea. Pruebe algunos analgésicos naturales como ejercicio, meditación, yoga o incluso un baño caliente.
7. Asegúrese de que está usando sal yodada. Muchas de las sales "gourmet" populares no se iodizan. Su tiroides necesita un suministro adecuado de yodo para funcionar óptimamente.
Siguiendo estos sencillos pasos puede ayudar a prevenir el daño a su tiroides. Darles una oportunidad!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario