26 de agosto de 2017

¿Qué causa el hipotiroidismo?

Con tantos como 59 millones de estadounidenses que viven con un problema de tiroides, es una buena idea que usted sabe lo que los síntomas de tiroides parecen. La mayoría de las personas con la condición ni siquiera saben que lo tienen todavía. La tiroides es una glándula que se encuentra en forma de mariposa en el cuello, y es la glándula principal de su metabolismo. Cuando su tiroides no está funcionando correctamente, afectará a todos los aspectos de su salud, y en particular causará depresión, aumento de peso y una disminución de los niveles de energía.
Es muy importante que obtenga la enfermedad de hipotiroidismo debidamente diagnosticada ya que los problemas con su tiroides que no se diagnostican pueden aumentar drásticamente los riesgos de enfermedades del corazón, obesidad, ansiedad, pérdida de cabello depresión, infertilidad, disfunción sexual y todo tipo de otros problemas.
Problemas y Síntomas de la Tiroides
Recuerde que usted no necesita tener todos estos síntomas de hipotiroidismo para tener un problema con su tiroides, pero algunos de los síntomas más comunes se pueden encontrar a continuación.
Aumento y incomodidad del cuello - Una voz ronca, hinchazón en el cuello, corbatas y cuello de tortuga que se vuelven incómodos de llevar y una tiroides que está visiblemente ampliada puede ser signos de un bocio, que es una tiroides que se agranda.
Túnel carpiano / tendinitis o dolores musculares y articulares - problemas comunes de tiroides síntomas incluyen dolores y dolores en las articulaciones y los músculos, además de debilidad en los brazos. También habrá una tendencia a desarrollar el túnel del tarso en sus piernas, túnel carpiano en sus manos / brazos más fascitis plantar en sus pies.
Problemas intestinales - El estreñimiento que es grave o dura mucho tiempo a menudo se asocia con hipotiroidismo, mientras que el SII, o el síndrome del intestino irritable se asocia con el hipertiroidismo.
Cambios en la piel y el cabello - Su piel y el cabello son muy vulnerables a las condiciones de la tiroides, como la pérdida de cabello. A menudo con esta enfermedad, su cabello se convertirá en grueso, seco y quebradizo, rompiendo o salir fácilmente. Su piel también puede volverse gruesa, seca, escamosa y gruesa.
Problemas de la fertilidad y irregularidades menstruales - Los períodos más frecuentes, más pesados ​​y más dolorosos se ven con hipotiroidismo. También puede encontrar problemas de infertilidad con una tiroides problemática no diagnosticada.
Problemas con el colesterol - Otra señal de que está sufriendo esta enfermedad es el colesterol alto que no responde a ningún ejercicio, dieta o medicamentos para bajar el colesterol.
Historia de la familia - Si su familia tiene antecedentes de hipotiroidismo, usted está en un riesgo mucho mayor de tener una condición de la tiroides también. Sin embargo, es posible que no sepa todo el tiempo de cualquier problema de la tiroides en su familia, ya que en las personas mayores se conoce comúnmente como un problema de bocio o glándula. Por esta razón es necesario prestar atención a cualquier hablar de las condiciones glandulares, aumento de peso debido a un problema glandular o bocio, ya que estos pueden ser formas de referirse a las condiciones de la tiroides.
Cambios en el peso - Si usted está en un programa de ejercicio riguroso, junto con una dieta baja en calorías y baja en grasa, pero no se pierde o gana peso en absoluto, esto podría ser un signo de un problema con la tiroides. También podría perder peso mientras sigue comiendo la misma cantidad de alimentos, o podría estar perdiendo peso mientras está comiendo más de lo habitual. Los cambios en su peso que son inexplicables pueden ser indicadores claros de esta enfermedad.
Ansiedad y depresión - La ansiedad y la depresión son también síntomas comunes de problemas de tiroides. La enfermedad se asocia comúnmente con la depresión, y una depresión que no responde a los antidepresivos normales puede ser un signo de un trastorno de la tiroides que no está diagnosticado.
Fatiga - Si usted está experimentando agotamiento cuando se despierta, incluso después de ocho a diez horas de sueño, además de no ser capaz de funcionar todo el día sin tomar una siesta también pueden ser indicadores de un problema de tiroides.
Si usted cree que tiene alguno de los síntomas de problemas de tiroides anteriores, debe consultar a su médico para que pueda ser adecuadamente probado y diagnosticado. Con el diagnóstico correcto, puede tratar esta enfermedad con éxito y aliviar sus síntomas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario