15 de agosto de 2017

Sol y mujeres

Comencemos con un pequeño cuestionario. ¿Tiene dos o más de los siguientes síntomas?
  • Fatiga persistente
  • Dolor de cuerpo
  • Niebla cerebral o lapsos de memoria
  • Debilidad muscular
  • Aumento de peso
  • Pérdida de cabello, especialmente en las piernas
  • Sentir frío con frecuencia
  • Irregularidades menstruales
  • Pérdida de libido
¿Cuántos le hiciste?
Puedo decirte que sufrí de cinco de los nueve síntomas.
Después de una batería de pruebas, aprendí que sufría de una tiroides lenta (hipotiroidismo).
El protocolo estándar para el diagnóstico de una tiroides lenta es probar sólo T4, la forma inactiva de la hormona tiroidea.
Se supone que el cuerpo convierte T4 a T3 - la forma activa.
Algunas mujeres tienen problemas con esta conversión. Mientras que los medicamentos comunes para la tiroides son eficaces al aumentar los niveles de T4, pueden no crear suficiente T3 y ambas hormonas son vitales para la salud de la tiroides.
Sucede que soy uno de esos demonios afortunados que tienen problemas con la conversión. ¿Qué significa esto?
Significa que sufrimos de una deficiencia de vitamina D (la vitamina sol) en la parte superior del hipotiroidismo.
¿Entonces, qué hacemos ahora?
Se sugiere que las mujeres con un problema de conversión adicional, empezar a tomar 4.000 UI diariamente durante seis semanas antes de escala de nuevo a 2.000 UI - mucho más que el estándar de 600 UI en la mayoría de multivitaminas.
Las buenas noticias - una vez que usted hace los cambios necesarios la mayoría de las mujeres observan la energía creciente, las mejoras del humor, y las libras que comienzan a derretir lejos ... lentamente, pero usted comienza a ver alguna pérdida del peso dentro de algunas semanas.
¿Por qué la vitamina D y el hipotiroidismo van de la mano?
Sin suficiente D, la glándula produce menos hormona tiroidea, y lo que se produce D no se une correctamente a las células del cuerpo.
El aumento de peso se suma a la deficiencia de D que nos lleva a profundizar en un ciclo de desaceleración de la tiroides ya que el exceso de grasa corporal mantiene D de llegar al torrente sanguíneo.
Muchos médicos no controlan los niveles de vitamina D y, incluso cuando lo hacen, sólo las deficiencias graves aparecen en los análisis de sangre estándar.
Desafortunadamente, casi la mitad de las mujeres con deficiencia de vitamina D no reciben tratamiento.
Dos pruebas que las mujeres necesitan aprender a pedir; Una prueba de 25-hidroxi vitamina D3 y una prueba de TSH.
Si sus resultados de TSH son normales pero tiene síntomas, pídale a su médico que realice los análisis de sangre GRATIS T3 y T4 GRATIS.
Cómo optimizar la vitamina del sol:
  • Aumentar la absorción de B6 por comer alimentos ricos en magnesio y otras vitaminas del complejo B - Semillas de girasol y aguacates.
  • Pase 20 minutos al día, tres veces a la semana, en el sol del mediodía con los brazos y las piernas expuestos para optimizar los niveles de D.
  • Limite el alcohol y la cafeína. Ambos agotan la vitamina B6.
Hagas lo que hagas, no te rindas!
Las palabras pueden alterar el impacto de su mensaje ...
"No hay razón por la que los pensamientos más profundos no deben hacer la lectura fácil y emocionante.Un pensamiento profundo es una cosa emocionante - tan emocionante como las deducciones de un detective o presentimientos.Más simples las palabras en que se expresa un pensamiento más estimulante su efecto. " --- Eric Hoffer (el filósofo longshoreman).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario