15 de agosto de 2017

Tipos de prueba de la tiroides que usted debe saber

La tiroides es una glándula en forma de mariposa que pesa incluso menos de una onza. Se encuentra en la parte delantera del cuello, justo debajo de la caja de la voz o la laringe y alberga dos lóbulos, uno en cada lado de la tráquea. Una prueba de la tiroides es vital cuando la glándula tiroides no está funcionando correctamente. Es porque el funcionamiento inadecuado de la glándula perturba todo el sistema endocrino. Razones para realizar la prueba
Antes de leer acerca de varios tipos de pruebas, que se hacen para diagnosticar esta dolencia en el cuerpo, primero debe saber por las razones de la realización de la prueba.
Los especialistas en atención médica programan una prueba para la tiroides para evaluar la eficiencia de trabajo de la glándula tiroides. La prueba también ayuda a diagnosticar los factores detrás del hipotiroidismo y el hipertiroidismo. El hipertiroidismo es una situación que resulta de demasiada producción de la glándula tiroides. Hipotiroidismo, en contraste, es una condición cuando hay una falta de la producción de esta glándula. En ambas situaciones, sólo una prueba de tiroides puede revelar resultados precisos, y en adelante el tratamiento es posible.
Diferentes tipos de pruebas para la tiroides
Hay cuatro tipos principales de pruebas, que ayuda a detectar la funcionalidad de esta glándula.
Prueba de TSH - Esta prueba ayuda al proveedor de atención médica a comprobar el estado funcional de la glándula tiroides. Mide la cantidad total de TSH, que la glándula pituitaria del cuerpo de la persona secreta sobre una base regular. Proporciona resultados más precisos ya que detecta cantidades incluso diminutas de TSH en la sangre. Las anomalías pueden ocurrir dentro del cuerpo cuando la TSH no responde adecuadamente a la glándula pituitaria. Por lo tanto, si los resultados de la prueba en conclusiones anormales, entonces los exámenes adicionales son necesarios para identificar la causa de este problema.
Prueba T3 - El experto en salud puede recomendar otro tipo de prueba para la tiroides, conocida como T3 si sospecha hipertiroidismo en un individuo. La prueba se ejecuta cuando el nivel de FT4 es normal. Es porque en algunas situaciones, incluso el nivel normal de FT4 puede resultar en hipertiroidismo.
T4 Test - El cuerpo secreta T4 en dos formas diferentes:
  • T4, que está obligado a coincidir con las proteínas en la sangre y el cuerpo, lo almacena en reserva hasta el momento; Necesita T4.
  • FT4, también conocida como tiroxina libre es la forma activa de esta glándula y está disponible para entrar en los tejidos cuando sea necesario.
Un alto nivel de T4 y FT4 resulta en hipertiroidismo, con la excepción de una mujer embarazada. El nivel de T4 es más en mujeres embarazadas.
TSI test - TSI o Thyroid stimulating immunoglobulin es un anticuerpo presenciado en personas que sufren de la enfermedad de Grave. Ocurre cuando hay una cantidad adicional de tiroides secretada en el cuerpo. La prueba ETI detecta el nivel de ETI en la sangre.
Prueba de Anticuerpos Antitiroideos - Los anticuerpos antitiroideos están presentes en la sangre y son de apoyo para detectar la presencia de la enfermedad de Hashimoto, que se produce debido al funcionamiento anormal de la glándula tiroides. Dos formas principales de anticuerpos antitiroideos son la anti-TPO que ataca las enzimas de las células tiroideas; Anti-TG que ataca una proteína en la tiroides, conocida como tiroglobulina.
Varios factores pueden afectar la prueba de tiroides. La prueba es la única manera de diagnosticar la presencia de las dolencias, que se producen debido a este funcionamiento inadecuado de esta glándula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario