16 de noviembre de 2017

¿Puede la tiroides Armour realmente ayudar a perder peso?

Si sufres de hipotiroidismo, perder peso puede ser extremadamente complicado y difícil. Es posible que se pregunte qué tiene que ver la glándula tiroides con el aumento de peso o la pérdida de peso. Te sorprenderá saber que básicamente es nuestra glándula tiroides la que regula las principales funciones metabólicas de nuestro cuerpo. La definición del metabolismo en términos simples es, por lo tanto, la velocidad a la que nuestro cuerpo descompone los alimentos y utiliza los nutrientes para la energía y otros procesos.
Mientras que es fácil perder o aumentar de peso cuando la glándula tiroides está funcionando normalmente, simplemente entrenando su sistema metabólico para el mismo, en caso de que padezca algún tipo de trastorno de la tiroides como hipotiroidismo o hipertiroidismo, perder o aumentar de peso se vuelve altamente difícil sin la terapia de reemplazo de la hormona tiroidea.
Antes, comprendemos qué es la terapia de reemplazo de hormonas tiroideas y cómo puede ayudar a perder peso. Primero, comprenda los síntomas y el tratamiento del hipotiroidismo. El hipotiroidismo es un trastorno de la glándula tiroides cuando la tiroides detiene por completo su producción de hormonas o libera menos hormonas tiroideas para el funcionamiento eficiente y adecuado de la glándula tiroides, lo que resulta en un metabolismo lento.
Los diversos síntomas del hipotiroidismo son piel seca, uñas quebradizas, pérdida de cabello, aumento de peso, fatiga, pérdida de concentración, depresión, etc. Por lo tanto, en caso de que aparte de su aumento de peso, también padezca cualquiera de estos síntomas de hipotiroidismo antes mencionados. debe buscar un tratamiento de hipotiroidismo adecuado para ayudar a deshacerse del peso excesivo y los síntomas incómodos.
Si bien, la terapia de reemplazo de la hormona tiroidea es el tratamiento prescrito con más frecuencia para el hipotiroidismo, generalmente es de dos tipos, la terapia de reemplazo hormonal sintética y los suplementos naturales. Aunque los suplementos naturales como la tiroides con armadura son mejores que los medicamentos sintéticos de la hormona tiroidea como el synthroid debido a los efectos secundarios de este último, a veces el médico puede prescribir una combinación de los dos tratamientos dependiendo de la condición individual.
Sin embargo, si su principal preocupación es perder peso, los suplementos naturales como la tiroides con armadura junto con una dieta adecuada y un régimen de ejercicio resultan ser el mejor tratamiento para la pérdida de peso y el trastorno de la tiroides. La tiroides de la armadura está hecha de la hormona del cerdo descicada y está completamente libre de cualquier efecto secundario peligroso en comparación con las hormonas sintéticas.
Además, este suplemento tiroideo para bajar de peso contiene las hormonas tiroideas T3 y T4 a diferencia de los suplementos sintéticos de tiroides, que contienen solo la hormona T4. Esto hace que la tiroides con armadura sea más efectiva para perder peso además de tratar el hipotiroismo de forma natural y eficiente.
Hola, estoy haciendo una investigación profunda sobre temas relacionados con antienvejecimiento y me gusta escribir artículos sobre Gerovital H3, deprenil, naltrexona, hormonas de crecimiento humano, suplementos tiroideos naturales y beneficios de Sermorelin, suplemento de pregnenolona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario