16 de agosto de 2017

3 señales de que su tiroides podría estar causando que usted gane peso y lo que puede hacer



Su tiroides podría estar causando aumento de peso. 20 millones de ciudadanos estadounidenses ahora tienen sobrepeso y no necesitan serlo. Es porque su tiroides no está funcionando adecuadamente y ni siquiera saben acerca de ella.
El problema es la función tiroidea baja también conocido como hipotiroidismo es difícil de diagnosticar y muchas personas en Estados Unidos han sido mal diagnosticados. Así que su trastorno de la tiroides no se trata y siguen aumentando de peso y no saben por qué.
Una de las maneras más fáciles de averiguar si usted tiene la función baja de la tiroides es ver si usted sufre de uno o más de los síntomas comunes asociados con la condición y tomar desde allí.
Así que en el artículo de hoy vamos a ver tres de los síntomas más comunes que las personas pueden sufrir cuando tienen hipertiroidismo. Los síntomas más comunes de la función tiroidea baja es el aumento de peso por lo que parece ser un buen lugar para comenzar.
Función baja de la tiroides y ganancia de peso
El número uno de los síntomas de hipotiroidismo es el aumento de peso inexplicable. Esto es cuando usted gana peso cuando no ha hecho ningún cambio en la dieta y estilo de vida. Cuando usted tiene la función baja de la tiroides uno de los primeros problemas que tendrá es su metabolismo se ralentiza.
Cuando el metabolismo se ralentiza significa que no puede procesar las calorías que están entrando en su cuerpo tan rápido como antes. Esto significa que algunas de estas calorías no se quema y en su lugar se almacenan como grasa en su cuerpo y poco a poco empezar a ganar más peso.
Esto es sin que comas más y no es culpa tuya. Es su tiroides que es la culpa y las posibilidades son que usted no tiene ni idea de lo que está pasando. Lo que te pone en la mayoría porque el 50% de las personas con función tiroidea baja no saben que tienen un problema.
Entonces, ¿qué otros síntomas puede sufrir con hipotiroidismo?
Depresión, ansiedad y baja función tiroidea
Muchas personas con hipotiroidismo sufren de depresión y / o ansiedad. Una razón por la cual la gente a menudo se deprime es debido al aumento de peso innecesario que explicamos anteriormente. Cuando la gente empieza a engordar, no sabe por qué y luego no puede perder este peso puede conducir a una pérdida de confianza que a su vez puede conducir a la depresión.
Trastornos de la tiroides y la depresión están innatamente vinculados y si usted tiene depresión que no está respondiendo a la medicación, entonces podría ser debido a un trastorno de la tiroides. Cuando su tiroides no está funcionando correctamente produce menos hormonas tiroideas.
Las hormonas tiroideas son necesarias para que usted tenga una función cerebral óptima. Cuando hay menos hormonas tiroideas en su cuerpo que conduce a una pérdida de la función cognitiva, la falta de concentración y grandes oscilaciones en su estado emocional.
Cuando su glándula tiroides no está funcionando bien, realmente puede causar estragos en su cuerpo, incluyendo el cansancio y la fatiga.
Función baja de la tiroides, cansancio y fatiga
Si vas a la cama por la noche y te encuentras despertando a la mañana siguiente sintiéndote verdaderamente agotado y son incapaces de funcionar correctamente, entonces podría ser una señal de que tu tiroides no está funcionando bien. Si usted tiene hipotiroidismo puede conducir a una aceleración del pulso, presión arterial alta y estreñimiento que te deja muy cansado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario