16 de agosto de 2017

6 Síntomas de tiroides más comunes que indican una tiroides insuficiente



En este artículo vamos a hablar sobre los 6 síntomas más comunes de tiroides para que pueda decidir si tiene un problema de tiroides. La tiroides es una glándula en forma de mariposa en su cuello y es vital para muchos de sus sistemas corporales.
Investigaciones recientes sugieren que hasta 59 millones de estadounidenses tienen un problema de tiroides con la mayoría de estas personas ni siquiera saben que tienen un problema.
Si usted tiene un problema de tiroides no diagnosticado que puede conducir a un aumento de peso inexplicable, enfermedades del corazón, depresión, disminución de la libido, infertilidad, pérdida de cabello, ansiedad y mucho más. Para una glándula tan pequeña la tiroides es responsable de un diablos de mucho.
Así que para averiguar si usted puede tener un problema de tiroides vamos a ver algunos de los síntomas más comunes. ¿Sabe si tiene un problema de tiroides que podría dejar de perder peso, incluso si la dieta y el ejercicio?
Vamos a comenzar con el aumento de peso, ya que es el síntoma más común para las personas con un trastorno de la tiroides.
1. ¿Ha ganado peso inexplicablemente y no puede deshacerse de él?
Si usted tiene aumento de peso inexplicable o lo encuentra difícil de perder peso a pesar de que está haciendo dieta y ejercicio podría ser debido a un trastorno de la tiroides. Se estima que 20 millones de personas en Estados Unidos tienen sobrepeso y no tienen que serlo. Es su tiroides detenerlos siendo el peso que quieren ser.
2. ¿Está usted sufriendo de ansiedad y depresión
Los trastornos de la tiroides y la depresión están intrínsecamente vinculados. Si usted tiene depresión que no está respondiendo a la medicación antidepresiva podría ser un signo de un trastorno de la tiroides. Cuando usted tiene la función baja de la tiroides que producen menos hormonas tiroideas.
Las hormonas tiroideas son necesarias para la función cerebral ideal. Si tiene niveles bajos de hormona tiroidea, puede afectar la función cognitiva, la capacidad de concentrarse, la capacidad de atención, el estado de ánimo y las emociones.
3. ¿Experimenta el cansancio y la fatiga sobre una base diaria?
Si duerme toda la noche y se despierta a la mañana siguiente sintiéndose exhausto o incapaz de funcionar todo el día sin tomar una siesta podría ser un signo de baja función tiroidea. Cuando usted tiene la función baja de la tiroides puede conducir a un pulso rápido, presión arterial alta y estreñimiento que te hace cansado.
4. ¿Ha notado cambios en su cabello y piel?
Cuando usted sufre con baja función de la tiroides es el pelo y la piel muy probablemente se efectuará. Cuando usted tiene una tiroides activa, su cabello puede llegar a ser frágil, seco y se romperá o se caerá más que antes.
Su piel puede llegar a ser gruesa, gruesa, seca y escamosa también. Cuando usted tiene la función baja de la tiroides también puede perder el pelo en los bordes exteriores de la ceja.
5. ¿Está usted sufriendo con colesterol alto que no responde a cambios en la dieta
Si usted está sufriendo de colesterol alto que no parece estar respondiendo a los cambios en la dieta, el estilo de vida o el uso de medicamentos para bajar el colesterol puede ser un signo de una tiroides insuficiente.
6. ¿Ha experimentado tendinitis, síndrome del túnel carpiano, dolor muscular y / o articular?
Es común que las personas con baja función tiroidea sufren de dolores y dolores en sus músculos. Sufres también pueden experimentar debilidad en sus brazos y una propensión a tener el síndrome del túnel carpiano en sus brazos y manos más túnel tarsal en sus piernas.
¿Está usted sufriendo por más de uno de estos síntomas de la tiroides underactive?
Si usted tiene una tiroides insuficiente puede no sufrir con todos los síntomas anteriores. Las ocasiones que usted tiene uno o dos de estos síntomas.
Si sufre con baja función de la tiroides puede superar estos síntomas con la dieta adecuada y cambios en el estilo de vida, incluyendo la pérdida de peso que ha ganado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario