16 de agosto de 2017

Descripción general de los trastornos de la tiroides



En América hay más de 15 millones de personas que actualmente están afectadas por algún tipo de trastorno de la tiroides. Lamentablemente, la mayoría de estas personas no saben que su mala salud se debe a un trastorno de la tiroides.
La prueba para el mal funcionamiento de la tiroides es un procedimiento directo y requiere solamente un análisis de sangre simple. La tiroides no suele ser controlada como parte de un examen de rutina y sólo se incluye en el examen si el paciente pide que se haga o el médico sospecha que los problemas de los pacientes podría ser el resultado de un trastorno de la tiroides.
Los trastornos de la tiroides afectan a muchas mujeres más que a los hombres. De hecho, algunas investigaciones demuestran que si usted es una mujer que son cerca de ocho veces más inclinados a tener trastornos de la tiroides de lo que sería si usted fuera un hombre.
Es probable que los problemas relacionados con el sistema inmunológico sean la razón subyacente para que la tiroides deje de funcionar. A la edad de cincuenta alrededor del 10% de las mujeres muestran síntomas que indican que podrían estar sufriendo de alguna forma de disfunción tiroidea. Muchos enfermos son diagnosticados incorrectamente o sus síntomas son ignorados por completo debido a su naturaleza "no específica".
En muchos casos las personas que tienen problemas de tiroides son simplemente diagnosticados como tener estrés o depresión o los síntomas se atribuyen simplemente a ser parte del proceso de envejecimiento natural.
El cuerpo depende en gran medida de la glándula tiroides. La glándula pituitaria es responsable de mantener la tiroides en jaque al estimularla a producir hormona.
La tiroides usualmente funciona incorrectamente en una de dos maneras. Puede llegar a ser insuficiente, lo que resulta en que produce una hormona insuficiente, una condición que se conoce como hipotiroidismo. También puede producir una cantidad excesiva de hormona, una condición conocida como hipertiroidismo.
Cualquier persona que sufre de hipotiroidismo tendrá una tasa metabólica lenta y alguien que sufre de hipertiroidismo (una sobre la tiroides activa) tiene una alta tasa metabólica.
Los medicamentos que se administran a los pacientes con trastornos de la tiroides tienen por objeto meramente restablecer un equilibrio hormonal adecuado. No son en modo alguno una cura para la enfermedad. La mayoría de los médicos sostienen que no hay cura para el hipotiroidismo o el hipertiroidismo y decir a sus pacientes que deben resignarse a tomar la medicación indefinidamente.
Sin embargo, se ha llevado a cabo una investigación que sugiere que la dieta puede en realidad influir en cómo funciona la tiroides. Hay bastantes dietas para el hipotiroidismo que se han demostrado para ayudar a las personas con trastornos de la tiroides para manejar su condición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario