15 de agosto de 2017

Consejos para el ejercicio con hipotiroidismo

Elija el momento adecuado del día - por la mañana suele ser el mejor momento para hacer ejercicio para la mayoría de la gente. Pero con hipotiroidismo, esto puede no ser el mejor momento para usted. Es probable que despertar ya se siente agotado.
El ejercicio puede ser un gran tratamiento para el hipotiroidismo, pero usted debe determinar cuándo usted está más enérgico y el ejercicio en este momento. Esto puede ser en la tarde, en la tarde, o tarde en la mañana.
Y si la fatiga sigue siendo un problema, entonces usted debe centrarse en ejercicios poco exigentes como yoga o caminar.
Construir músculo - esto puede ser la última cosa en su lista de ejercicios para hacer. Pero construir músculo es importante en muchos aspectos. No sólo va a ser fuerte, pero tener más músculo se ha demostrado para quemar más grasa por el aumento del metabolismo, incluso cuando usted está en reposo.
Hay muchos ejercicios que puedes usar para construir músculos. Si usted quisiera hacerlos en el país, entonces usted puede comprar pesos libres a utilizar. Alternativamente, usted puede construir músculo con ejercicios de entrenamiento de fuerza. Estos incluyen flexiones, lunges, pierna levanta, y se pone en cuclillas. Si estos no son para usted, a continuación, visite cualquier gimnasio cercano; Usted encontrará una buena selección de equipos destinados a la construcción de músculo.
Obtener motivado para hacer ejercicio - cuando acaba de empezar con el ejercicio, es probable que esté muy motivado. Usted se verá haciendo ejercicio todos los días. Sin embargo, no toma mucho tiempo antes de que desaparezca toda esta motivación. Y pronto puede encontrarse sedentario.
Pero hay muchos trucos que puedes usar para mantener tu motivación. Uno de ellos es escuchar música mientras haces ejercicio. Esto hace que el entrenamiento divertido y que le distrae para que no preste atención a su agotamiento.
En segundo lugar, también puede tratar de trabajar con amigos. Sólo asegúrese de que sus objetivos no son ampliamente diferentes. Esto asegurará que usted hace los mismos ejercicios la mayoría de las veces.
Crear objetivos de aptitud - no tiene sentido comenzar a hacer ejercicio sin primero tener un objetivo; No sabrás lo que te gustaría ganar al final. Y las posibilidades de perder su motivación son altas.
¿Estás tratando de perder peso? ¿Quieres construir músculo? Sea lo que sea que usted desea, asegúrese de que es específico. Y ayuda a anotarlo para que pueda verlo por lo menos una vez al día.
No haga el mismo ejercicio todos los días - el cuerpo puede adaptarse fácilmente a los ejercicios. Y cuando esto sucede, dejas de hacer ganancias y los ejercicios se vuelven menos exigentes. Si es posible, intente hacer un ejercicio diferente cada vez. Si esto no es una opción, entonces seguir alterando el ejercicio que haces; Por ejemplo, si sólo caminas, puedes intentar caminar 30 minutos hoy, 45 minutos mañana, y 35 minutos el día después de llevar una bolsa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario