23 de agosto de 2017

Dieta con hipotiroidismo

El hipotiroidismo es una condición médica que afecta a la glándula tiroides. Básicamente deja de producir las hormonas que se supone que; Hormonas que tienen funciones vitales en su cuerpo. La enfermedad es tratable pero requiere una dieta para ayudar al proceso de curación. Hay una dieta específica con hipotiroidismo que puede ayudar con la condición y mejorar su salud. La dieta es más como un conjunto de directrices por lo que aquí hay algunos consejos y trucos:
Lo que no debes comer
Aunque la dieta con hipotiroidismo es muy permisiva, siempre y cuando no ir a los extremos, hay algunos tipos de alimentos que debe evitar comer tanto como sea posible.
El gluten es un absoluto no. El gluten tiene una composición química que es casi idéntica a su tejido tiroideo. Esto generalmente hace que su cuerpo para desencadenar un ataque autoinmune dañino contra la glándula que casi siempre empeora la enfermedad.
Lo que debes comer
Hay una serie de tipos de alimentos que debe incluir en su dieta con hipotiroidismo. Estos tipos de alimentos tienen diferentes funciones beneficiosas que ayudan a acelerar el tiempo de recuperación.
Volver Las nueces son una necesidad en su dieta. Estos contienen una concentración muy alta de yodo. El yodo es muy útil para la glándula tiroides ya que facilita su actividad y, además, lo estimula.
La razón por la cual las nueces negras son tan buenas es la concentración de yodo. Sin embargo, también hay otros tipos de alimentos que tienen una alta concentración de yodo como: plátanos, mariscos y huevos.
Las hormonas necesitan un montón de grasas para moverse alrededor de su cuerpo con eficacia. Sin embargo no todas las grasas son buenas en esto. Trate de agregar grasas orgánicas saludables en su dieta. Los peces son una excelente fuente de grasa saludable. La carne orgánica, los huevos, la leche y el aceite de coco también proporcionan un alto consumo de grasa.
Además de las grasas, las hormonas necesitan proteínas para transportarse en su cuerpo. Si las grasas eran el camino, las proteínas son los vehículos que mueven las hormonas alrededor. Coma alimentos ricos en proteínas como: huevos, carne, pescado y nueces.
Además de lo que debes comer, ¿es lo que debes beber? Hay pequeñas cosas que pueden empeorar la situación, pero hay una manera de mejorarla. La respuesta es una hierba llamada ortiga. Tener un poco de té de ortiga cada día debe ser una parte de su dieta. El té tiene un efecto sorprendente en la glándula tiroides.
Siguiendo estas pautas enumeradas arriba, usted debe poder ayudar al proceso curativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario