23 de agosto de 2017

Remedios caseros del hipotiroidismo

El hipotiroidismo es una enfermedad donde la glándula tiroides no produce suficientes hormonas. Aunque en algunos casos podría conducir al cretinismo, especialmente en niños, ésta es una forma muy severa y en la mayoría de los casos hay tratamiento para ella. Sin embargo, puesto que la mayoría de la gente no tolera medicaciones o va al hospital, hay algunos remedios caseros del hipotiroidismo también. Éstos son algunos de los más comunes.
1. Obtener Proteínas - Proteínas tienen muchas funciones en su cuerpo, y entre ellos es la función de transporte hormonal. Básicamente, ayudan a transportar las hormonas tiroideas en su cuerpo. Los siguientes tipos de alimentos tienen una alta concentración de proteínas: nueces, huevos, carne, pescado y verduras.
2. Comer muchas grasas - A pesar de que puede sonar raro, la grasa realmente actúa como un catalizador y ayuda a mantener un buen equilibrio hormonal. Por supuesto que no todas las grasas son buenas. Aquí están algunos que usted debe considerar incluyendo en su dieta: yogur, queso, leche, aceite de oliva y pescado.
3. Diga no al gluten - El gluten puede tener un efecto dañino en su cuerpo puesto que tiene una composición muy similar como su tejido de la tiroides que hace su cuerpo confundirla y accionar un ataque autoinmune en su tiroides. Evitar a toda costa.
4. Control de su estrés - El estrés se ha identificado como un factor que causa la enfermedad en el primer lugar y también puede agravar. Manténgase relajado y practique un deporte o incluso medite.
5. Nogal negro - Esta es una parte muy útil de los remedios caseros hipotiroideos, ya que es una muy buena fuente de yodo que ayuda a la glándula tiroides. Considere la posibilidad de incluir esto en su plan de dieta diaria, ya que definitivamente tendrá un gran impacto.
6. Ortiga té - ortiga es una hierba que tiene un efecto magnífico en su glándula tiroides. Lo sorprendente es que funciona si la glándula es hiperactiva o hipoactiva.
7. Obtener un poco de sol de la mañana - 15-20 minutos cada mañana en luz solar directa ayudará a sintetizar la vitamina D que en el término ayuda a su tiroides funcione correctamente. Ir para un paseo 15 o jogging cada mañana.
8. Suplementos de yodo - El yodo es un elemento vital que ayuda a la glándula tiroides a funcionar bien. Aquí hay algunos alimentos que contienen yodo: plátanos, pescado y todo tipo de mariscos, carne y huevos.
Estos remedios caseros del hipotiroidismo todo el trabajo y se han probado. Si usted sufre de esta enfermedad y odia ir al médico, pruebe estos remedios primero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario