Hay muchos posibles síntomas de hipotiroidismo, una condición en la que la glándula tiroides no produce cantidades normales de hormonas tiroideas. Esto causará una desaceleración de su metabolismo que viene con su propio anfitrión de síntomas. Así que muchas personas sufren de problemas asociados con la tiroides y la mayoría de las veces no se diagnostica. Para ayudarle a entender el hipotiroidismo, nos centraremos en algunos de los principales síntomas de este artículo.
Las personas con hipotiroidismo a menudo tienen dolor en los músculos, calambres o entumecimiento en varias partes de su cuerpo. Si tiene hinchazón en las rodillas y sus articulaciones están siempre doloridas, puede tener esta condición. Si usted tiene cualquier otro tipo de dolencia física como la artritis, esto puede impedir la capacidad de un médico para diagnosticar adecuadamente su condición. Los médicos a veces tienen dificultades para hacer el diagnóstico correcto en relación con esta dolencia en particular debido a lo similar que es a otras enfermedades físicas. Los médicos deben ser conscientes de que es posible que los medicamentos recetados pueden causar problemas de tiroides en sus pacientes. Lamentablemente, es posible desarrollar la artritis de todos modos si no tratan su hipotiroidismo porque las enfermedades autoinmunes pueden tomar efecto sin una tiroides sana! Su tiroides, independientemente de esto,
El síntoma más común de un problema de tiroides es un sentido general de letargo o fatiga. Esto se debe a la ralentización general del metabolismo. Esto puede ser muy enervante como la fatiga puede tener muchas causas, incluyendo el sueño insuficiente. Sin embargo, si usted se siente inusualmente cansado sin razón aparente, esta es una buena razón para buscar ayuda médica. Él o ella hará algún trabajo de sangre y le preguntará sobre cualquier otro síntoma que pueda tener que podría estar relacionado con el hipotiroidismo.
Una vez que es seguro que el hipotiroidismo es su problema, y usted comienza los tratamientos, usted debe comenzar a sentirse mejor de inmediato.
Mientras que el hipotiroidismo es tratable, un error que la gente comete se centra sólo en los síntomas que tienen y no se ocupan del problema real. Usted puede experimentar una gran variedad de síntomas si tiene hipotiroidismo, pero rara vez las personas muestran todos los síntomas. Así que si usted tiene incluso una señal seria que podría indicar un problema de la tiroides, no lo ignore o tratar de tratarlo sin obtenerlo comprobado.
Un buen ejemplo podría ser un aumento repentino de peso. Usted puede hacer dieta y hacer ejercicio, y eso sería bueno, pero no solucionará el problema con su glándula tiroides. Cualquier síntoma típico de una enfermedad tiroidea debe ser abordado de la misma manera. No salte a la conclusión de que su tiroides no es el problema si no tiene muchos de los síntomas comunes de un trastorno de la tiroides. Si experimenta cualquiera de los síntomas comunes, como depresión, aumento o pérdida de peso, estrés o fatiga, por nombrar sólo algunos, haga una cita para un examen. Hipotiroidismo es uno de esos trastornos que afecta a mucha gente, por lo general sin ellos realmente entenderlo. Si usted tiene alguno de los síntomas que hemos discutido aquí, o tiene alguno de los factores de riesgo para los problemas de tiroides, debe hablar con su médico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario