Quiero bajar al nitty gritty de los alimentos de la tiroides que en última instancia acelerarán su metabolismo y los que son responsables de retardar su metabolismo. También voy a discutir qué alimentos evitar. Estos alimentos no hacen su tiroides ningún favor. Esperemos que ser capaz de identificar los alimentos buenos y malos le ayudará en la dirección correcta para una buena salud.
Primero debatiremos los alimentos que pueden acelerar un metabolismo lento.
Sea Weed - Es rico en yodo que es fundamental para la salud y la función de la tiroides. No sólo está lleno de yodo, sino también en trazas minerales que son beneficiosos para la tiroides. Sin yodo, su cuerpo no puede fabricar hormonas tiroideas. Sin embargo, debe tener cuidado de no tomar un exceso de yodo. Desde un exceso de ingesta de alimentos ricos en yodo también ha sido implicado en la enfermedad de la tiroides. La moderación es la clave, no el exceso.
Aceite de coco - Estimula ligeramente la producción de la hormona tiroidea y apoya la función apropiada de la tiroides. La incorporación de aceite de coco en su dieta sería una decisión sabia, ya que se cree que para apoyar la salud de la tiroides y puede ayudar a los enfermos con hipotiroidismo para bajar de peso. El aceite de coco se compone de grasas saturadas que promueve la función tiroidea.
Mariscos - Al igual que las algas marinas también es rica en yodo. Como se mencionó el yodo es esencial para la función tiroidea como las moléculas de yodo se utilizan en la producción de hormonas tiroideas.
Ahora que hemos hablado de los alimentos tiroideos que aceleran el metabolismo, vamos a pasar a los alimentos que ralentizan el metabolismo. Estos alimentos son beneficiosos para las personas que sufren de una tiroides hiperactiva (hipertiroidismo).
Alimentos de soya fermentados - Alimentos de soja son conocidos por ser un fuerte supresor de la función de la tiroides, incluso más que muchas drogas anti-tiroides.
Verduras crucíferas crudas - Estas verduras le gustan la col, la coliflor, los nabos y las coles de Bruselas interfieren con la absorción de yodo y posteriormente interfieren con la producción de hormonas tiroideas
Mijo - Al igual que las verduras crucíferas contiene goitrógenos e interfiere con la absorción de yodo.
Al ver que ahora hemos cubierto los alimentos de la tiroides que acelerar y ralentizar un metabolismo, permite pasar a los alimentos que deben evitarse ya que estos inhiben la función tiroidea y no están haciendo tiroides cualquier persona ningún favor.
Granos que contienen gluten - La investigación ha demostrado que las personas que siguen una dieta libre de gluten parecen mostrar mejores resultados al agitar los anticuerpos anti-tiroides traquinas. Ese es un caso poderoso para eliminar el gluten de su dieta si usted sufre de una enfermedad autoinmune de la tiroides.
Soja no fermentada - Los bebés alimentados con fórmula de soja son más propensos a desarrollar enfermedad autoinmune de la tiroides. También grandes concentraciones de soja no fermentada pueden afectar negativamente la función tiroidea en adultos. Si usted come soja, mantenerlo en pequeñas cantidades y siempre elija formas fermentadas.
Esto me lleva a la conclusión de este artículo. En resumen con la tiroides, como la vida en general todo con moderación está perfectamente bien.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario