La enfermedad hipotiroidea es una condición médica en la que una baja producción de hormonas tiroideas es uno de los principales problemas. ¿Qué causa el hipotiroidismo? Bueno, se ha afirmado que una de las causas más comunes de este trastorno puede atribuirse a la presencia de una deficiencia de yodo.
Una deficiencia de yodo es causada por la falta de oligoelementos en el cuerpo. Las hormonas que pertenecen a la glándula tiroides llamada tiroxina y triyodotironina contienen yodo. Pero la falta de yodo en la dieta puede causar problemas. Dos de estos problemas se denominan bocio endémico y cretinismo. Ambas cuestiones pueden provocar retrasos en el desarrollo y otros problemas de salud. Sin embargo, puede ser causada por una serie de otros factores también.
El hipotiroidismo temprano sólo tiene síntomas muy leves y es asintomático en la descripción. Algunos de estos síntomas de inicio muy temprano incluyen lo siguiente. Son una mayor sensibilidad a cualquier cosa frío, aumento de peso, retención de agua, fatiga, estreñimiento, depresión, tono muscular pobre, entre unos pocos por ejemplo.
Los síntomas posteriores incluyen el bocio, que es una inflamación de la glándula tiroides en sí, cambios de humor, estrés, depresión que está relacionada con la tiroides, habla lenta o voz ronca, raspy, síndrome de fatiga que es agudo, infertilidad en hombres y mujeres, el Lista continúa. Algunos síntomas poco comunes relacionados con esta enfermedad también pueden incluir niebla del cerebro, falta de atención, pérdida de cabello, reflejos lentos, memoria alterada, anemia, dificultad para tragar, dificultad para respirar, por ejemplo de algunos de ellos.
El diagnóstico de esta enfermedad se puede realizar midiendo los niveles de TSH y T4 en un paciente. Los niveles de estas hormonas también se pueden afectar drásticamente por la presencia de otras condiciones que no están relacionados con la tiroides en la naturaleza. El tratamiento para esta enfermedad se puede tratar con píldoras que se prescriben. Algunas de estas píldoras prescritas incluyen Synthroid, que es uno del más común de todas las píldoras a tomar, y contiene una hormona sintética de la tiroides en la píldora. Alrededor del 40% de los que contraen la enfermedad toman Synthroid como una forma válida y eficaz de tratamiento. Synthroid es capaz de mejorar con éxito la deficiencia de tiroides en gran medida y aliviar algunos de sus síntomas. Estos síntomas van desde el lento discurso a la falta de energía para el aumento de peso más allá.
¿Cuáles son las otras curas utilizadas como tratamiento? Algunas de las otras curas varían y tienen diferentes protocolos de tratamiento. Algunos de estos tratamientos en la terapia de reemplazo de tiroides incluyen la administración de T4 solamente. T4 es la administración del suplemento de tiroxina (levotiroxina) como un solo a los pacientes en una forma sintética. Este tratamiento se considera actualmente como el tratamiento estándar para esta enfermedad específica.
Otro tratamiento para la enfermedad es la administración de T3 y T4 juntos en combinación. Implica la administración de T3, que es triiodothyronine (liothyronine), y también T4 que es thyroxine (levothyroxine) en un tratamiento simultáneamente.
Un tratamiento más para este problema de salud es a través de extracto de tiroides desecado. El extracto de tiroides desecado es un extracto de tiroides que está completamente basado en animales en la descripción. Viene directamente de una fuente porcina y se utiliza como parte de un enfoque de terapia de combinación. Esta terapia de combinación puede asociar este extracto de tiroides con formas naturales de L-T4 y L-T3.
Las diferentes curaciones para la enfermedad de hecho difieren, una de la otra, pero todos tienen un objetivo común y que es para aliviar la deficiencia de tiroides.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario