19 de agosto de 2017

¿Podría tener una tiroides insuficiente?

¿Está usted sufriendo de fatiga, tiene piel seca, áspera o escamosa, pelo seco, áspero, quebradizo? ¿Su cabello crece lentamente o arrojar excesivamente? ¿Suele sentir frío cuando los demás se sienten cómodos? ¿Está usted estreñido? ¿Es difícil para usted perder peso? ¿Estás deprimido? Estos son algunos de los síntomas del hipotiroidismo, o la función tiroidea baja.
La enfermedad de la tiroides es el desorden más común de la glándula en los Estados Unidos. El ochenta por ciento de los que tienen un problema de tiroides tienen lo que se llama "hipotiroidismo". Esto significa que su tiroides es lento o poco activo. La gran mayoría de los pacientes con enfermedad hipotiroidea son mujeres. A pesar de que los problemas de tiroides son comunes a menudo se diagnostican mal.
Estas son las razones más comunes para esto:
- Existen doce pruebas diferentes de tiroides, pero la mayoría de los médicos solo administran una (hormona estimulante de la tiroides de la TSH) para que se pierdan otros problemas de la tiroides que no afectan la TSH.
- Los rangos utilizados por el laboratorio son demasiado amplios, de modo que los valores más sutiles, pero significativos, no se reconocen por lo que son y se pasa por alto un problema disfuncional de la tiroides.
- Su tiroides no es realmente el principal problema. Las glándulas suprarrenales, el hígado y el sistema digestivo desempeñan un papel vital en la actividad hormonal de la tiroides. Si no están haciendo su parte, todavía puede tener síntomas de tiroides, aunque sus pruebas de tiroides son "normales".
- El 90% de todos los casos hipotiroideos implican enfermedad autoinmune, o lo que se denomina enfermedad de Hashimoto. En este caso, la tiroides es atacada por su propio sistema inmunológico. Hashimoto a menudo se pierde porque las pruebas de laboratorio para que será positivo sólo si su tiroides está siendo atacado en el momento de su sangre se toma en el laboratorio. Debido a que estos ataques son irregulares, es fácil perderse. Situaciones como esta requieren tratamiento para la tiroides y el manejo de la actividad autoinmune de Hashimoto si usted se siente y funciona normalmente.
Si usted tiene los síntomas de hipotiroidismo y su médico le dice que sus pruebas son "normales" o si actualmente está tomando medicamentos para la tiroides y todavía tiene síntomas hipotiroideos, o si se le ha diagnosticado hipotiroidismo, pero no se ha dicho nada sobre usted Tener la enfermedad de Hashimoto que necesita para buscar más.
Un enfoque de tratamiento holístico para el hipotiroidismo implica mirar el cuerpo como un todo, teniendo en cuenta todos los sistemas y órganos y su interacción con los demás - especialmente las glándulas suprarrenales, hipófisis y el hipotálamo y el sistema digestivo.
Synthroid se prescribe comúnmente para el hipotiroidismo, pero esta hormona sintética es ineficaz en muchos casos. La tiroides natural desecada puede ser una mejor opción, ya que suministra toda la gama de hormonas tiroideas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario